Blogia
NUEVE FRANJAS Y UN SOL

PRESENTANDO LA SECCIÓN

PRESENTANDO LA SECCIÓN

Estamos en la segunda mitad de la primera década del Siglo XXI.

Las distancias dejaron de existir. El bis a bis se transformó en la ciber conferencia. La llamada telefónica en el chat (oral o escrito) y el correo convencional en los rápidos mails.

En cinco minutos puedes escribir una carta dirigida a alguien que vive a miles de kilómetros de distancia, enviarla y recibir la respuesta.

Algo ha cambiado en el relacionamiento de las personas ¿no crees que también en el trabajo periodístico?

Yo, tú, todos podemos adentrarnos en los pasillos del Parlamento y golpear virtualmente a la puerta de nuestros representantes. Podemos subir al séptimo piso de Casa de Gobierno y anunciarnos al Presidente o reclamar la atención de los Ministros pero, siempre hay un pero... algunos responderán, ya lo hacen, con prontitud porque ya están embarcados en el bus de la modernidad... otros, -siempre en todas partes hay dinosaurios- siguen aferrados a las viejas y ya caducas costumbres y.... bueno, ¡allá ellos! se pierden llegar con su mensaje al mundo.

Yo voy a insistir golpeando las pantallas de los ordenadores en sus despachos... tú, ellos, todos veremos quienes son los que viven en el Siglo XXI y cuales son los que siguen aferrados a la primera mitad del Siglo XX.

 

Graciela Vera

0 comentarios